NOSOTROS

Autopartes Chevrolet, es una empresa familiar importadora y comercializadora de partes y repuestos vehículos y camiones Chevrolet e Isuzu. Actualmente nos encontramos ubicados en el sector de la Estanzuela en la ciudad de Bogotá. Tenemos servicio de entrega a domicilio y despachos a nivel nacional. Nuestro compromiso es la entrega el mismo día. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio y un portafolio completo de productos y variedad de marcas. 

Esta pagina está diseñada para ofrecer venta de repuestos en linea con la ventaja de los mejores precios y distribuir las marcas exclusivas que comercializamos. En un principio, esta pagina se enfocará en venta de repuestos para automóviles Sonic, Cruze, Tracker y Captiva.

Poco a poco iremos ampliando nuestra linea de productos ya que más que cantidad, queremos enfocarnos en productos difíciles de conseguir y con un valor agregado para nuestros clientes.

Tenemos mas de 25 años de experiencia en repuestos para vehículos Chevrolet. Contamos con el respaldo de las marcas mas representativas del mercado y el enfoque en calidad y precio nos ha ayudado a conocer un poco mejor el mercado y en brindar soluciones alternativas para los diferentes productos.

Tenemos más de 30.000 piezas e stock

Los Repuestos Chevrolet, Aim de Colombia

Bogotá, Colombia

Correo: oscar.alejo@gmail.com